Serenatas de musica llanera para el MES DEL PADRE

04.05.2017

Porque mi Padre merece lo mejor 

Feliz día MAMA
Feliz día MAMA

Ofrecemos los temas más especiales para celebrar el día de los PADRES, nuestra serenata llanera cuenta con un show de integración y animación para que cada papito se alegre en este día, este bello folclor nos muestra la versatilidad de sus artistas en cada tema llanero dedicado al ser más especial de nuestra vida lel PAPA. Por eso y mas sorpréndela con la mejor música llanera, es un recuerdo inolvidable para ellas. 

Llega el mes del PADRE y que mejor que darle una hermosa serenata llanera, para que recuerde sus raíces llaneras y celebre con alegría su día, es un regalo inolvidable que lo transportara a las inmensas llanuras de nuestra región llanera. Alma Llanera Show cuenta con un amplio repertorio para esta fecha tan anhelada, temas como: Todo un Señor,...

El párrafo de introducción sirve para comunicarle a los lectores la idea principal del artículo que van a leer. Puede incluso ser utilizada en la pequeña descripción que aparece en la lista de artículos. Los diferentes tipos de formatos ayudarán a destacar unos textos sobre otros. Lee un poco más para ver cómo puedes dar diferentes formatos a tus artículos.